
COMO ES ARRIBA ES ABAJO

​
​El universo nos dicen que “como es arriba, es abajo”.
Y es precisamente en estos paisajes del Norte, bajo cielos amplios y abiertos,donde esa frase toma sentido real. Acá, donde la Tierra se extiende sin interrupciones y el aire es limpio, el Cielo se muestra claro. Y habla.
Durante el viaje, en una de las noches más especiales, vamos a regalarle tiempo y espacio a mirar hacia arriba. A observar la Luna, las estrellas, los planetas… para
leer lo que el Cielo tiene para contarnos. Vamos a conectar con la energía de la luna a descubrir qué nos propone,
Miraremos el cielo no como algo ajeno, sino como un espejo de lo que también vibra dentro nuestro.
La astrología es un lenguaje simbólico y las Estrellas son la forma que tiene el Universo de dialogar con nosotrxs. En cada movimiento del Cielo hay una invitación. Y cuando lo leemos con conciencia puede transfrmarse en una guía.
Una manera de actuar con mayor presencia y alineación.
La Tierra que vamos a pisar y el Cielo que nos va a acompañar están en constante conversación. Y nosotrxs somos parte de esa danza. Las energías que habitan allá arriba son las mismas que habitan dentro nuestro: Reconocer esto nos ayuda a recordarnos. A saber quiénes somos. Y hacia dónde estamos yendo. Será una oportunidad para volver a mirarnos, a intuir con claridad, y a sembrar intenciones en sintonía con el nuevo ciclo que empieza. Un momento para abrir la percepción, y también el corazón. Porque cuando la Tierra y el Cielo se alinean, algo muy profundo se despierta.
Y todo lo que está arriba… empieza a resonar adentro.
​
_edited.jpg)
_edited.jpg)
_edited.jpg)
_edited.jpg)