_edited.jpg)

"Somos Naturaleza" surge del contacto directo y profundo con la con la Naturaleza, la vida al aire libre y con nosotras mismas.
Queremos compartirte nuestro modo de viajar llevándote a experimentar una aventura en grupo y vivenciar lo que es para nosotras viajar con la Naturaleza; abriéndote con totalidad a su encuentro de una forma consciente.
​
Que viajes con el cuerpo, disfrutando con todos tus sentidos, que te diviertas explorando en la Naturaleza y descubriéndola puedas conectar y expandir tu mente. Llenarte de su transformadora energía, que sientas involucrarte con ella desde el palpitar de tu corazón y que logres abrirte internamente para escuchar sus mensajes, dejarte fluir y viajar con el Alma.
​
Llegar a ser la mejor versión de nosotras mismas es nuestro propósito, nuestro modo de hacerlo es desde el autoconocimiento y el camino que elegimos es el contacto directo con la sabiduría de la Naturaleza.
Queremos que esta forma de viajar y nuestro mensaje llegue a todas partes del mundo que nos encontremos, unamos y mezclemos sin importar las distancias ni la procedencia, porque en definitiva todxs somos de la Tierra, ciudadanxs del mundo descubriéndo nuestra propia Naturaleza interna.
​
​
Hace años me embarque en un viaje de introspección hacia el centro de mi misma. Amante de la sabiduría, mi filosofía de vida es encontrar la verdad, MI verdad
Tardé en darme cuenta, pero las Montañas son mi lugar en el mundo. La Naturaleza es mi estado ideal, cuando estoy con ella se quien soy, vuelvo a mi centro y habito mi esencia.
​
Descubrí que la Vida en viaje es mi sueño y mis destinos son los lugares donde la Naturaleza siempre fue y es la gran protagonista. Mares, Montañas, Sol, el Cielo abierto, Bosques, lugares a descubrir y rincones poco explorados son siempre mis elegidos y mi modelo de viaje.
Nada conmigo es superficial (pues doble Escorpio!) porque mis viajes deberían serlo?
​
En cada uno de mis destinos siempre está presente la atracción por saber de la cultura del lugar, sus costumbres, su religión, saber de su historia y conocer a su gente. Pero sobre todo necesito sentir bien de cerca la Naturaleza del lugar, empaparme de ella, entregarme a cada paisaje, estremecerme con su inmensidad, asombrarme con sus rincones, fundirme en totalidad y dejarme atravesar por la energía y la escencia de cada partecita de esa Tierra. Y así conectar y descubrirme a mi misma en cada lugar que hábito y encontrárme un poco más en cada nuevo rumbo. ​
​
Si! Profunda e intensa son palabras que me identifican y las energías que me habitan… costó aceptar e integrarlas pero aprendí a amarlas y se convirtieron en aliadas, maestras y herramientas de vida. Soy de lagrima fácil y rápida empatía, PERO ESO SI, un huracán se acerca cuando me enojo.
Curiosa y reflexiva, intuitiva. Mujer fuego pero también un poco tímida e introvertida. Aliada del Cielo y cómplice de la Tierra. En el mágico mundo de la Astrología me recordé hija de las Estrellas. Buscando mi sanacion física me reencontré con la medicina de las hierbas, desperté al Amor y el poder de las plantas y me reconocí Bruja verde por Naturaleza. Recorrer en viaje me enseño a integrar el Cielo y la Tierra, a saberme Naturaleza.
​
Te invito a viajar con consciencia, sumergirte en ella y descubrír tu propia Naturaleza interna.
_edited.jpg)

​
En el Sincronario Maya soy Estrella amarilla. Me gustan los perros, la música, el otoño, las risas, los encuentros de “casualidad”, jugar a cantar y mirar el Cielo.
Disfruto caminar mirando los Árboles de las veredas. Compro libros que leo años después, soy fan de los atardeceres, las películas y el mate cocido.
Recuerdo ser una niña observadora de las Nubes, los Pájaros, los Árboles. Hoy vuelvo a verme niña en cada aventura en la Naturaleza, los Bosques, las Montañas, los senderos, vuelven a recordarme la magia y la hermosura de la Vida.
Siempre me sentí “la rara” y en una particular búsqueda de encontrarle el sentido a la Vida me crucé,ya hace 13 años, con el yoga. Recuerdo ir sola a mi primer clase sin saber bien lo que era, pero con una certeza muy fuerte que debía probar. Y fue muy revelador entender el “es esto lo que buscaba”.
Mucho pasó desde ese primer encuentro. Ese día se encendió una llamita, que al pasar los años nunca se apagó. En el camino me alejé varias veces pero fue parte del aprendizaje ver que muchas veces lo que sé que es bueno para mi no lo mantengo en mi día a día. Hasta que un aviso, me recuerda lo importante que es tener el espacio de conexión para escucharme y ver realmente qué quiero, qué deseo.
Hoy siento mis ganas de compartir con otros.
Salir al mundo de una forma diferente a lo que conocí, porque cambié o siempre fui así, pero no me conocía realmente. Este es mi llamado hoy.
Si sentís que también es tu llamado, te invito a acompañarme y compartir este sueño conmigo.

_edited.jpg)
_edited.jpg)